José Luis León Director General en IDEC S. L.

José Luis León

José Luis León es Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (1986). Trabajó en las empresas SENER y FIBERTECNIC (Grupo Aernnova). En 1996 cofundó la compañía IDEC.
IDEC es una empresa de ingeniería especializada en aplicaciones avanzadas de materiales compuestos por tecnologías de vía líquida.
La compañía trabaja en los sectores aeroespacial, naval y defensa. Cuenta entre sus principales Clientes a AIRBUS Group, GKN-FOKKER, NAVANTIA, INDRA y las multinacionales del sector de energía EXIDE y ENERSYS.
IDEC ha realizado numerosos desarrollos junto a sus Clientes. Participa en Programas aeronáuticos como el A400M, A350 XWB, A380, A320 Neo, Falcon 8X y G-650, para los que suministra piezas estructurales que han sido íntegramente desarrolladas ‘in-house’. Colabora asimismo junto a sus Clientes en diferentes proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.
La empresa cuenta con plantas fabriles, para el desarrollo y la producción, sitas en el Parque Tecnológico de Miñano (Álava) y en el Parque Tecnológico de Tecnobahía (Cádiz).

MY SESSIONS