Antonio José Sánchez Rojo Jefe de Área de Materiales, Centro Tecnológico de Acciona Construcción

Antonio José Sánchez Rojo

Jefe del Área de Investigación de Materiales, dentro de la Dirección de Innovación Tecnológica de ACCIONA Infraestructuras es Químico e Ingeniero de Materiales por la Universidad Complutense de Madrid. En 2005 inició su carrera profesional como técnico de proyecto en el departamento I+D de ACCIONA Infraestructura, ejecutando proyectos relacionados con el desarrollo de nuevos materiales para la construcción de infraestructuras.

En 2007, dentro del mismo departamento asumió la responsabilidad de jefe de grupo, gestionando una cartera de proyecto relacionados con el desarrollo de nuevos materiales compuestos aplicados al sector de la construcción. En 2009, incorporó a la cartera de proyectos, todos los proyecto relacionados con el diseño de nuevos materiales para el desarrollo de firmes más sostenibles.

Desde 2011, ejerce como jefe del Área de Investigación de Materiales, dentro de la Dirección de Innovación Tecnológica de ACCIONA Infraestructuras, gestionando la cartera de proyectos relacionada con el desarrollo de firmes, soluciones medioambientales y nuevos materiales.

MY SESSIONS