Paraninfo Universidad Zaragoza

Composiforum se celebra en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, situado en la Plaza Basilio Paraíso, 4, 50004 Zaragoza.

CÓMO LLEGAR A ZARAGOZA

Se puede acceder a Zaragoza en coche, autobús, tren, avión o a pie, como parte del Camino de Santiago, pues está situada en un privilegiado cruce de caminos entre Madrid, Barcelona, Valencia y el País Vasco. Es además la puerta de entrada hacia Europa a través del Túnel del Somport.

La Estación Intermodal Zaragoza Delicias pertenece a la Red de ciudades con Estación de Tren de Alta Velocidad y acoge a los viajeros que entran y salen de la ciudad en tren o autobús desde prácticamente cualquier lugar de España.

A 10 km se encuentra el Aeropuerto de Zaragoza, que comunica la ciudad con numerosas ciudades de España y Europa a través de distintas líneas aéreas.

TREN

Si vienes a Zaragoza en tren o autobús llegarás a la Estación Intermodal Zaragoza Delicias, que se encuentra ubicada dentro de la ciudad, lo que permite una buena comunicación tanto con los diferentes barrios como con el aeropuerto.

La línea 51 del autobús urbano te dejará en frente del Paraninfo (parada en Pº Pamplona nº5)

Las líneas 51, Ci1, Ci2 y 34 tienen parada en la Estación. El resto de líneas tienen paradas en el Centro Cívico Delicias ubicado junto a la estación.

También puedes coger un taxi.

 AEROPUERTO

Las conexiones del Aeropuerto con la ciudad se realizan a través de autobús, taxis y coches de alquiler.

AUTOBÚS AEROPUERTO

Hay un autobús desde el aeropuerto cuya duración del viaje es de 45 minutos aproximadamente. Precio: 1,70 euros. La vuelta es de lunes a sábado cada 30 minutos desde el Pº Mª Agustín, 7.

También hay una parada de taxis en el aeropuerto.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

AENA: 976 349 050 – www.aena.es
AIR EUROPA: 902 401 501 – www.air-europa.com
AIR NOSTRUM: www.airnostrum.es
IBERIA: 902 400 500 – www.iberia.com
RYANAIR: www.ryanair.com
VOLOTEA: www.volotea.com
WIZZ AIR: www.wizzair.com

más información en este enlace